Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

One Thousand Museum Miami

La visionaria arquitecta Zaha Hadid’s vuelve a la vida de nuevo. El One Thousand Museum Miami fue construido para impresionar, un hito del diseño que ofrece una colección privada de casas dúplex, residencias que ocupan medio nivel y Penthouses que ocupan un nivel completo. Convenientemente ubicado en una despampanante propiedad que ofrece una deslumbrante vista al Océano Atlántico y a la Bahia Biscayne. Este único y privilegiado complejo fija una vara alta con sus exclusivas comodidades y nivel de servicio sin precedentes.

Características

EL EDIFICIO

Los diseños abiertos de las residencias cuentan con amplias terrazas, estructuradas con las refinadas curvas del emblemático exterior del esqueleto. Las espectaculares unidades oscilan entre los 4.600 (427m2) y 9900 (920m2) pies cuadrados, ofreciendo espacios amplios y sofisticados llenos de la distintiva luz solar de Miami, que se refleja en los techos de 10 (3.04m) a 20 (6.09m) pies de altura. Los residentes podrán elegir entre un amplio grupo de acabados de pisos e interiores de armarios personalizados en esta moderna estructura.

COCINA

Completando el diseño vanguardista del One Thousand Museum, las cocinas cuentan con elegantes detalles europeos, lujosos electrodomésticos, como los refrigeradores Sub-Zero, ya que ofrecerán acabados a medida, incluidos los gabinetes italianos de ItalKraft, mostradores de cuarzo fino, hornos de vapor, microondas, hornos y cafeteras integradas de Gaggenau. Los accesorios contribuyen al concepto minimalista de las unidades y mejoran el diseño personalizado del One Thousand Museum.

BAÑOS

Más que un condominio, One Thousand Museum es una experiencia para todos los sentidos. El ambiente sereno se traduce en todos los rincones de las residencias, el suave diseño del baño está basado en elementos de calidad de un spa, desde los exclusivos grifos hasta los gabinetes y mostradores europeos con colores personalizados. Las puertas interiores de las espectaculares unidades se ajustan a cada detalle, diseñadas por Lualdi Porte, con manijas creadas por la mente maestra del proyecto, la misma Zaha Hadid.

ILUMINACIÓN

Kreon es un destacado fabricante a cargo de la gran iluminación interior, también personalizada por Uli Petzold. Los resultados son magníficos cuadros que capturan la dinámica de la luz natural. Los residentes podrán modificar la luz para combinar con su estado de ánimo y lograr la creación de grandes espacios para diferentes tipos de entretenimiento, sin quitar la privacidad que transmite la iluminación de la habitación.

Amenidades

TERRAZA PARA TOMAR EL SOL

TERRAZA PARA TOMAR EL SOL

La luz y la sombra se mueven sin esfuerzo en las raíces esculturales de la torre que proviene de la piscina, lo que proporciona un diseño futurista de la estética perfecta de Zaha Hadid.

CENTRO ACUÁTICO

CENTRO ACUÁTICO

La arquitectura icónica se encuentra en todos los lugares del One Thousand Museum, y el Centro Acuático no es la excepción, cuenta con una piscina sin fin cubierta, una terraza con vista a la ciudad y al océano, y con las memorables paredes interiores arqueadas.

HELIPUERTO PRIVADO

HELIPUERTO PRIVADO

One Thousand Museum ofrece el primer helipuerto privado de Miami en una torre residencial, brindando a los residentes la comodidad de llegar y salir de manera segura según su propio horario. En espera de la aprobación de la FAA y otros permisos necesarios, el helipuerto hará que las islas cercanas, los aeropuertos privados, comerciales y los yates privados sean accesibles en cualquier momento del día o de la noche.

SALÓN DEL CIELO

SALÓN DEL CIELO

Dentro de la corona del Museo One Thousand, el Sky Lounge ofrece un recinto dramático para socializar informalmente y en eventos elegantes privados. El patrón de caída de agua de Zaha Hadid Architects mejora la calidad escultural de las paredes interiores arqueadas y la fachada de vidrio de doble altura eleva la experiencia de espectaculares vistas panorámicas sobre la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el horizonte de Miami.

Información del proyecto

Estructura de depósito

  • 20% al firmar el contrato
  • Balance al cierre

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: May/July 2019
  • Habitaciones: 4 - 6
  • Pisos: 62
  • Rango Sq Ft: 8,344 - 10,416 Sq. Ft.
  • Constructor: 1000 Biscayne Tower & Regalia Group
  • Arquitecto: Zaha Hadid
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN