One Thousand Museum Downtown Miami

La visionaria arquitecta Zaha Hadid’s vuelve a la vida de nuevo. El One Thousand Museum Miami fue construido para impresionar, un hito del diseño que ofrece una colección privada de ­­­residencias que ocupan medio nivel y Penthouses que ocupan un nivel completo. Convenientemente ubicado en una despampanante propiedad que ofrece una deslumbrante vista al Océano Atlántico y a la Bahia Biscayne. Este único y privilegiado complejo fija una vara alta con sus exclusivas comodidades y nivel de servicio sin precedentes.

El proyecto

  • BATHROOMS

    BAÑOS

    Más que un condominio, One Thousand Museum es una experiencia para todos los sentidos. El ambiente sereno se traduce en todos los rincones de las residencias, el suave diseño del baño está basado en elementos de calidad de un spa, desde los exclusivo...

    Leer más Ver menos
  • TECHNOLOGY

    TECNOLOGÍA

    La última tecnología de automatización del hogar está integrada en las unidades del One Thousand Museum. Este sistema ultramoderno de Creston es la mejor aplicación para el hogar inteligente de la línea que cualquiera podría desear. La iluminación, c...

    Leer más Ver menos
  • KITCHEN

    COCINA

    Completando el diseño vanguardista del One Thousand Museum, las cocinas cuentan con elegantes detalles europeos, lujosos electrodomésticos, como los refrigeradores Sub-Zero, ya que ofrecerán acabados a medida, incluidos los gabinetes italianos de Ita...

    Leer más Ver menos
  • THE BUILDING

    EL EDIFICIO

    Los diseños abiertos de las residencias cuentan con amplias terrazas, estructuradas con las refinadas curvas del emblemático exterior del esqueleto. Las espectaculares unidades oscilan entre los 4.600 (427m2) y 9900 (920m2) pies cuadrados, ofreciendo...

    Leer más Ver menos
  • LIGHTING

    ILUMINACIÓN

    Kreon es un destacado fabricante a cargo de la gran iluminación interior, también personalizada por Uli Petzold. Los resultados son magníficos cuadros que capturan la dinámica de la luz natural. Los residentes podrán modificar la luz para combinar co...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

    El amplio gimnasio está equipado con un equipo de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de última generación. También ofrece áreas internas dedicadas para entrenamiento de movimiento y estiramiento, así como un área al aire libre para otras actividades de acondicionamiento físico.

  • HELIPUERTO PRIVADO

    El One Thousand Museum ofrece el primer helipuerto privado en una torre residencial de Miami, brindándole a los residentes la seguridad de entrada y salida de acuerdo a su agenda.

  • ESTACIONAMIENTO

    Desde la llegada a la entrada vehicular, disfrutará de una arquitectura espectacular y un ambiente de prestigio, además de servicio de valet parking y portería las 24 horas.

  • TERRAZA PARA TOMAR EL SOL

    La luz y la sombra se mueven sin esfuerzo en las raíces esculturales de la torre que proviene de la piscina, lo que proporciona un diseño futurista de la estética perfecta de Zaha Hadid.

  • SPA Y BIENESTAR

    Se diseñaron dos niveles. El primer piso tiene el spa de tratamiento más holístico con piscinas de inmersión y salón de relajación, y en el segundo, el One Thousand Museum ofrece un teatro multimedia privado para proyección de películas.

  • CENTRO ACUÁTICO

    La arquitectura icónica se encuentra en todos los lugares del One Thousand Museum, y el Centro Acuático no es la excepción, cuenta con una piscina sin fin cubierta, una terraza con vista a la ciudad y al océano, y con las memorables paredes interiores arqueadas.

  • SALÓN DEL CIELO

    Dentro de la corona del Museo One Thousand, el Sky Lounge ofrece un recinto dramático para socializar informalmente y en eventos elegantes privados. El patrón de caída de agua de Zaha Hadid Architects mejora la calidad escultural de las paredes interiores arqueadas y la fachada de vidrio de doble altura eleva la experiencia de espectaculares vistas panorámicas sobre la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el horizonte de Miami.

  • AROMA DEL EDIFICIO

    Además del elegante ambiente contemporáneo, todos los espacios interiores, incluyendo el lobby, los pisos de Spa y Bienestar, Centro acuático y Salón del cielo, están ligeramente perfumados con aromas exclusivos diseñados por los consultores olfativos 12.29. Estos sutiles aromas ambientales están inspirados en la visión arquitectónica de Zaha Hadid Architects, así como en el estilo de vida en la nueva torre residencial más prestigiosa de Miami. Según solicitud, las unidades se pueden perfumar con uno de estos aromas personalizados con un nuevo aroma único creado por 12.29.

  • SEGURIDAD

    Con un número limitado de residencias expansivas, One Thousand Museum está en una posición única para ofrecer un entorno de vida seguro. El edificio ha sido diseñado con un programa de seguridad 24/7 funcionalmente integrado que se enfoca no solo en los residentes, sino también en los huéspedes y sus bienes personales. Una firma líder de consultoría de seguridad en el mundo ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para abordar asuntos que van desde la estructura del edificio hasta los sofisticados sistemas de vigilancia y el personal de seguridad especializado adecuado.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Louis Birdman, Gregg Covin, Gilberto Bomeny y Kevin Venger junto a Regalia Group, están a cargo del desarrollo del proyecto.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Con 62 pisos el One Thousand Museum consta de 83 unidades de colección limitadas y de calidad de museo, incluyendo unidades dúplex, residencias de media planta y penthouses de piso completo.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

Diseñado por la ganadora del premio Pritzker, la arquitecta Zaha Hadid, este es su primer rascacielos residencial.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Interiores diseñados y totalmente personalizados por el diseñador industrial de lujo alemán, Uli Petzold.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DE DEPÓSITO

20% a la firma del contrato y el balance al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

El proyecto fue finalizado y entregado en julio del 2019.

Descargas

UBICACIÓN

Localizado en el popular Biscayne Boulevard, esta exclusiva y conveniente propiedad ofrece una amplia vista de la Bahía Biscayne y el Océano Atlántico.