Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Comodidades

Comodidades

TERRAZA PARA TOMAR EL SOL

TERRAZA PARA TOMAR EL SOL
La luz y la sombra se mueven sin esfuerzo en las raíces esculturales de la torre que proviene de la piscina, lo que proporciona un diseño futurista de la estética perfecta de Zaha Hadid.

SPA Y BIENESTAR

SPA Y BIENESTAR
Se diseñaron dos niveles. El primer piso tiene el spa de tratamiento más holístico con piscinas de inmersión y salón de relajación, y en el segundo, el One Thousand Museum ofrece un teatro multimedia privado para proyección de películas.

CENTRO ACUÁTICO

CENTRO ACUÁTICO
La arquitectura icónica se encuentra en todos los lugares del One Thousand Museum, y el Centro Acuático no es la excepción, cuenta con una piscina sin fin cubierta, una terraza con vista a la ciudad y al océano, y con las memorables paredes interiores arqueadas.

ESTACIONAMIENTO

ESTACIONAMIENTO
Desde la llegada a la entrada vehicular, disfrutará de una arquitectura espectacular y un ambiente de prestigio, además de servicio de valet parking y portería las 24 horas.

HELIPUERTO PRIVADO

HELIPUERTO PRIVADO
One Thousand Museum ofrece el primer helipuerto privado de Miami en una torre residencial, brindando a los residentes la comodidad de llegar y salir de manera segura según su propio horario. En espera de la aprobación de la FAA y otros permisos necesarios, el helipuerto hará que las islas cercanas, los aeropuertos privados, comerciales y los yates privados sean accesibles en cualquier momento del día o de la noche.

SEGURIDAD

SEGURIDAD
Con un número limitado de residencias expansivas, One Thousand Museum está en una posición única para ofrecer un entorno de vida seguro. El edificio ha sido diseñado con un programa de seguridad 24/7 funcionalmente integrado que se enfoca no solo en los residentes, sino también en los huéspedes y sus bienes personales. Una firma líder de consultoría de seguridad en el mundo ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para abordar asuntos que van desde la estructura del edificio hasta los sofisticados sistemas de vigilancia y el personal de seguridad especializado adecuado.

SALÓN DEL CIELO

SALÓN DEL CIELO
Dentro de la corona del Museo One Thousand, el Sky Lounge ofrece un recinto dramático para socializar informalmente y en eventos elegantes privados. El patrón de caída de agua de Zaha Hadid Architects mejora la calidad escultural de las paredes interiores arqueadas y la fachada de vidrio de doble altura eleva la experiencia de espectaculares vistas panorámicas sobre la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el horizonte de Miami.

AROMA DEL EDIFICIO

AROMA DEL EDIFICIO
Además del elegante ambiente contemporáneo, todos los espacios interiores, incluyendo el lobby, los pisos de Spa y Bienestar, Centro acuático y Salóndel cielo, están ligeramente perfumados con aromas exclusivos diseñados por los consultores olfativos 12.29. Estos sutiles aromas ambientales están inspirados en la visión arquitectónica de Zaha Hadid Architects, así como en el estilo de vida en la nueva torre residencial más prestigiosa de Miami. Según solicitud, las unidades se pueden perfumar con uno de estos aromas personalizados con un nuevo aroma único creado por 12.29.

CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO
El amplio gimnasio está equipado con un equipo de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de última generación. También ofrece áreas internas dedicadas para entrenamiento de movimiento y estiramiento, así como un área al aire libre para otras actividades de acondicionamiento físico.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS